Deportes

Ñublense rescató un empate sin goles ante el líder invicto Coquimbo Unido en Chillán

En un partido intenso y cerrado, Ñublense igualó 0-0 ante Coquimbo Unido en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas, resultado que deja a los Diablos Rojos con sabor a poco, pero con la satisfacción de haber frenado al único invicto del campeonato.

El equipo de Chillán mostró carácter y orden defensivo frente a uno de los mejores elencos del torneo. Aunque las opciones de gol fueron escasas, Ñublense generó las acciones más claras, incluyendo una gran tapada de Diego Sánchez tras un remate de media distancia al minuto 34 que pudo haber cambiado el destino del encuentro.

Coquimbo, que llegaba con la presión de quedarse con la punta exclusiva del campeonato, se vio contenido por un Ñublense que no le permitió hacer su juego. La expulsión de Iván Rozas en los minutos finales obligó a los locales a cerrar el partido cuidando el empate, que a la larga, se celebró como un punto valioso.

Con este resultado, los dirigidos por Mario Salas siguen sin despegar en la tabla, pero suman confianza para su próximo desafío: el viernes 25 de abril recibirán a Deportes La Serena en Chillán, en un duelo clave para comenzar a escalar posiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button