Ñublense cae ante Palestino en La Cisterna tras temprana expulsión

Ñublense no pudo sumar en su visita a La Cisterna y cayó por 2-0 ante Palestino en un partido condicionado por la expulsión temprana de Matías Plaza, que dejó a los dirigidos por Alejandro Gaete con un hombre menos desde el minuto 19.
El encuentro comenzó parejo, pero la roja directa al mediocampista chillanejo, tras una infracción sobre Julián Fernández, cambió el desarrollo del juego.
Pese a replegar líneas y sostener el empate gran parte del primer tiempo, los ‘Diablos Rojos’ vieron caer su arco a los 42’, cuando Junior Marabel aprovechó una asistencia de Jonathan Benítez para anotar el 1-0.
En la segunda mitad, Ñublense intentó reaccionar y buscar el empate, pero la superioridad numérica de los locales les permitió administrar mejor el balón y frenar los intentos chillanejos.
Cuando el partido agonizaba, Antonio Ceza sentenció el marcador con el 2-0 definitivo tras un tiro de esquina de Brayan Carrasco a los 85’.
Con este resultado, el equipo de Gaete sumó su segunda derrota en el torneo y se mantiene con 5 unidades en la 12ª posición de la tabla.
Ahora, los ‘Diablos Rojos’ aprovecharán el receso por Eliminatorias para recuperar fuerzas y corregir errores de cara a la reanudación del campeonato.
Síguenos en Google News:
Síguenos en Instagram: