País

Brutal ataque: dos personas fueron asesinadas a balazos dentro de un vehículo

Una violenta balacera sacudió la tranquilidad del centro de Santiago la mañana de este domingo, dejando como saldo dos personas fallecidas dentro de un vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas en la calle Club Hípico, a la altura del 476, entre Toesca y Gorbea.

Vecinos del sector alertaron a Carabineros tras escuchar una serie de disparos, lo que generó un amplio operativo policial en la zona.

Al llegar al lugar, los funcionarios encontraron un automóvil con el motor encendido y múltiples impactos de bala en su carrocería. Dentro del vehículo, se hallaban los cuerpos de dos personas sin vida.

El teniente coronel Gonzalo Febre Santis, subprefecto de la Prefectura Santiago Central, informó que “aparentemente, las personas que se mantienen en el interior del vehículo son extranjeras”, aunque hasta el momento no se ha confirmado su identidad.

Las circunstancias del crimen aún son un misterio. Se desconocen tanto las motivaciones del ataque como el paradero de los responsables.

La Fiscalía instruyó que el caso quede en manos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS9 de Carabineros, quienes trabajarán en la recopilación de pruebas para esclarecer lo sucedido.

Back to top button
Señal en vivo