
Un violento hecho se registró la madrugada del domingo en el corazón de Chillán, donde un tiroteo dejó a dos personas heridas de gravedad.
El ataque ocurrió en la intersección de calles Purén con Yerbas Buenas, a metros de la Plaza de Armas, lo que generó alarma entre vecinos y transeúntes del sector.
El jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Raúl Sánchez Escudero, informó que detectives de la BH, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), trabajan por orden del Ministerio Público para esclarecer las circunstancias del hecho.
“Dos personas son lesionadas con arma de fuego y, por la gravedad de las lesiones, fueron trasladadas hasta el hospital de Chillán, donde debieron ser intervenidas por los médicos de turno. En el lugar de los hechos detectives levantaron evidencia balística”, señaló.
Las víctimas permanecen hospitalizadas, mientras la PDI realiza diligencias para dar con los responsables de las lesiones graves con arma de fuego.
La investigación busca determinar si se trató de un ajuste de cuentas u otro tipo de conflicto, en un hecho que vuelve a instalar la preocupación por la violencia armada en la capital regional.
Síguenos en Google News:
Síguenos en Instagram: