País

Murió la “vístima” producto de una diabetes

A los 61 años falleció Elizabeth Ogaz, conocida por protagonizar uno de los virales más recordados del país tras pronunciar la frase “se hace la vístima”. Su deceso habría ocurrido producto de una posible septicemia, según informó el medio local El Observador de Quillota.

Ogaz se encontraba internada desde marzo en el Hospital Biprovincial de Quillota, luego de que le amputaran una pierna debido a una herida que se complicó por su diabetes. Su hija, María José Paz, señaló que su madre experimentó una leve recuperación, pero luego entró en coma y falleció durante la madrugada de este lunes.

El momento que la hizo conocida ocurrió en 2019, cuando entregó declaraciones al matinal Tú Día durante la polémica por el divorcio de María Inés Facuse y el exdirigente del fútbol chileno, Sergio Jadue. Allí, con una espontánea confusión al decir “vístima” en vez de “víctima”, se convirtió en tendencia nacional. Aunque en un comienzo se mostró afectada por las burlas, con el tiempo logró asumir su fama y participó en una campaña publicitaria e incluso abrió una fonda llamada No te hagai la vístima.

La historia de Elizabeth Ogaz es también la de una mujer de esfuerzo, que, pese al estigma digital, logró convertir un error en una forma de ganarse la vida. Su partida fue lamentada en redes sociales por usuarios que recordaron su autenticidad y simpatía.

Síguenos en Google News:

Google News Google News

Síguenos en Instagram:

Instagram Instagram

Interactiva TV

--
Back to top button
EN VIVO | ESTÁS ESCUCHANDO: Noticias en Radio Interactiva