Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

El histórico exportero de la U y actual comentarista deportivo, Johnny Herrera, fue uno de los afectados por las nevadas que se registraron esta semana en Ñuble.

Lee también: Mantienen restricciones para subir a las Termas debido a intensa nevada

El otrora meta se encontraba de vacaciones junto a su familia en el sector de Las Trancas, cuando fue sorprendido por la tormenta de nieve que esta semana dejó más de 2.30 metros acumulados.

Según consignó el diario Las Últimas Noticias, Herrera aseguró que debió sacar pala y abrir caminos para poder salir desde la cabaña donde se encontraba.

“Todos los que somos del sur nos hemos quedado en el barro, así es que lo hice de la misma manera: tomé una pala, liberé los neumáticos y abrí camino cavando hasta tocar tierra. Estuve de las 8:30 hasta las 12 del día. Quedé raja”, dijo.

Fue una labor intensa la que debió desarrollar el exjugador de la Universidad de Chile para conseguir liberar su auto, que era presa de la alta cantidad de nieve que se juntó en la cordillera.

La experiencia del deportista no fue del todo agradable, ya que, sumado a la copiosa nevada, también debió enfrentar el corte del suministro eléctrico.

“Todo funcionaba con electricidad, hasta la calefacción y la bomba de agua, así es que nos tuvimos que ir. No aguantábamos otra noche helada. De hecho, dormimos los tres en una cama, y así no pasamos frío. Pero pese a todo fue una linda e inolvidable aventura”, manifestó.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!