Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

En prisión preventiva quedaron Roberto Guerrero Ramos, Roberto Tuninetti Caamaño y Ruth Ayala Campos, quienes fueron formalizados por el robo con intimidación que el pasado 23 de junio afectó a dos personas a la salida de un banco de San Carlos.

Lee también:Cae banda que marcaba a personas en los bancos para robarles

Además se les formalizó por receptación de vehículo motorizado, porte de elementos conocidamente destinados para cometer el delito de robo, conducción con una placa patente distinta a la que corresponde y usurpación de nombres.

La fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello Peña, informó que “este procedimiento policial se desarrolló ayer, oportunidad en que los imputados fueron detenidos al interior de un vehículo, en el que portaban cuchillos, armas de fogueo y guantes, entre otras especies que se utilizan para cometer robos”.

La jurista acotó que “este vehículo era robado y los imputados conducían con una placa patente falsa, lo que se usa para ocultar, normalmente, el vehículo robado”.

La fiscal Cuello relató que el robo con intimidación que se les imputa a estos detenidos ocurrió luego que las víctimas retiraran dinero en el Banco Eatado de San Carlos. Tras ello, los afectados fueron seguidos y abordados para robarles 1 millón 200 mil pesos.

Este hecho fue investigado por Caranineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de San Carlos, cuyos efectivos determinaron que los tres imputados habían tenido participación en este delito, en base al reconocimientos de las víctimas y al análisis de diversas cámaras de seguridad.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!