Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Carabineros de la Segunda Comisaría de Chillán logró recuperar la camioneta que fue sustraída la noche del miércoles en el centro de la ciudad.

Lee también: Captan robo de camioneta en el centro de Chillán: delincuentes iban en otro auto robado

Así lo explicó el capitán Diego Mora, quien explicó que el procedimiento comenzó pasadas las 22:00 horas cuando recibieron la alerta, a través del número del plan cuadrante del sector.

El funcionario detalló que la víctima, que viajaba junto a un familiar en su camioneta Volkswagen Amarok, fue abordada por dos delincuentes, mientras esperaba la luz roja del semáforo de la intersección de las calles Carrera y Constitución.

“Ellos venían huyendo en otro vehículo que abandonaron, marca Suzuki, modelo Celerio”, explicó el capitán Mora, en alusión al automóvil que también había sido robado a una mujer horas antes, y que los antisociales abandonaron por desperfectos mecánicos.

Tras la denuncia, se inició un intenso operativo por toda la ciudad, que permitió dar con la camioneta abandonada en el sector poniente de Chillán, por lo que ya fue entregada a su dueño.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!