Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Nuevamente un hecho delictual quedó registrado ante cámara, en pleno centro de Chillán. Horas antes fue el robo de $12 millones, mediante un lanzazo a una mujer y, ahora, la sustracción de una camioneta.

Lee también: Roban $12 millones en lanzazo ocurrido en el centro de Chillán

El video, difundido por el medio Página Última Hora, muestra como un grupo de individuos baja del vehículo al conductor de este en la intersección de las calles Constitución con Carrera, a una cuadra de la Plaza de Armas de la capital regional.

Bajo fuertes gritos e intimidación, los delincuentes lograron arrancar en el vehículo por calle Carrera en dirección al sur.

Robo anterior
Sin embargo, este robo tiene su origen horas antes cuando, al parecer los mismos delincuentes habían sustraído un vehículo tipo citycar.

A través de redes sociales se dio cuenta del hecho, también ocurrido en el centro de la ciudad, y que afectó a una mujer identificada como Ana Elgueta.

Horas más tarde, el auto de la víctima apareció en la misma intersección donde fue robada la camioneta.

Esta situación fue confirmada por la concejala de Chillán, Quenne Aitken (PC), quien también puso de relieve la necesidad de realizar una intervención de urgencia en el centro de la ciudad, dada la cantidad de delitos de alta connotación pública que han ocurrido durante los últimos días.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!