ChillánPortada

Los Búnkers dan concierto gratuito en Chillán y apoyan recolección de útiles para niños afectados por incendios

La ciudad de Chillán se prepara para celebrar la música y la solidaridad este viernes 16, con un concierto gratuito de la reconocida banda nacional Los Búnkers, en el marco del Festival Nacional de Folclore.

El alcalde Camilo Benavente ha hecho un llamado a la comunidad de la región de Ñuble para disfrutar de la amplia trayectoria musical del grupo en la Plaza Mayor de la ciudad.

Este evento no solo promete una noche de folclore y rock sino que también se convierte en una plataforma de ayuda.

En conjunto con el espectáculo, se ha organizado una campaña solidaria que tiene como objetivo recolectar útiles escolares para los niños y jóvenes afectados por los recientes incendios en Viña del Mar.

Los Búnkers, cuyo concierto es financiado íntegramente por la Municipalidad de Chillán lo que permite el carácter gratuito del evento, invitan a los asistentes a colaborar con esta causa, aportando útiles que serán destinados a las familias damnificadas de la Quinta Región, ayudándoles a enfrentar los desafíos del nuevo año escolar tras las adversidades vividas.

La comunidad de Chillán, conocida por su fuerte espíritu solidario, tiene la oportunidad de unirse en este acto de generosidad, mientras disfrutan de un evento cultural de primer nivel.

El concierto de Los Búnkers se presenta como una ocasión perfecta para la expresión artística y la ayuda mutua, demostrando que la música y la solidaridad van de la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba