Chillán

300 kilos de longaniza de Chillán llegan como ayuda a Viña del Mar

En el marco de la campaña solidaria que la Municipalidad de Chillán realizó para ir en ayuda de Viña del Mar, en conjunto con las radios Ñuble y Contacto, los fabricantes de longaniza de la capital de Ñuble no se quisieron quedar atrás con aportes.

Fue así como, según informó el administrador municipal del consistorio, Richard Guzmán, los empresarios se reunieron para hacer una donación de 300 kilos del embutido que fueron destinados a la Ciudad Jardín, y arribaron durante la jornada de este sábado.

Guzmán aclaró que la idea de esta donación es que pueda ser un aporte para las ollas comunes y los sectores que, tras los incendios, quedaron mayormente afectados.

Recordemos que durante la jornada de este sábado, una delegación de la Municipalidad arribó a la región de Valparaíso, luego de una semana de campaña solidaria que fue coordinada en conjunto con la Dideco de Viña del Mar, la que entregó un listado con los bienes más requeridos por los damnificados.

La delegación transportó un camión de ayuda que fue recolectada en diversos puntos de acopio en la ciudad, entre los que destacan el Teatro Municipal y los estudios de la Radio Ñuble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba