ChillánPortada

Piden la renuncia al seremi de Salud de Ñuble, Jorge Carrillo

Durante esta jornada se conoció que desde el Ministerio de Salud fue solicitada la renuncia al seremi de Salud de Ñuble, Jorge Carrillo.

La salida de la autoridad ocurre a menos de tres meses de haber asumido el cargo en la región.

Hasta ahora no se han entregado mayores antecedentes oficiales respecto a los motivos de la decisión ni tampoco sobre quién asumirá la subrogancia de la cartera en Ñuble.

Jorge Carrillo había asumido recientemente la conducción de la Seremi de Salud en medio de diversos desafíos asociados a la gestión sanitaria regional.

Con su salida, se convierte en la primera autoridad regional en dejar el gabinete durante el actual periodo.

Hasta el cierre de esta edición no existía una declaración pública oficial desde el Ministerio de Salud ni desde la Delegación Presidencial Regional respecto a la situación.

Back to top button
Señal en vivo