Internacional

Madre envió foto aterradora antes de matar a sus dos hijos

Una mujer de 38 años en Arizona, Estados Unidos, es acusada de asesinar a sus dos hijos pequeños antes de quitarse la vida, en un caso que ha causado conmoción por los mensajes y amenazas previas enviadas a su esposo.

Según informó la policía de Glendale y Phoenix, Andrea Clarice Davis inició el violento episodio durante la madrugada del lunes, luego de llegar hasta un bar donde se encontraba su marido junto a otra mujer.

De acuerdo con la investigación, la mujer habría disparado contra la acompañante de su esposo en el estacionamiento del local. La víctima, de 36 años, resultó herida, pero sobrevivió y fue trasladada a un hospital.

Tras escapar del lugar en una camioneta, Davis comenzó a enviar mensajes a su esposo advirtiendo que haría daño a sus hijos.

Minutos después, el hombre recibió una fotografía estremecedora: una imagen de uno de los niños herido y sangrando.

La policía llegó de urgencia hasta la vivienda familiar en Phoenix cerca de las 2:30 de la madrugada, pero encontró una escena devastadora.

En el interior de la casa estaban fallecidos Andrea Davis y sus dos hijos: Austin, de 10 años, y Andolan, de apenas un año y medio.

Las autoridades confirmaron que los menores murieron por impactos de bala.

“Es algo extremadamente difícil de enfrentar. Nadie quiere ver daño contra niños”, señaló la sargento Lorraine Fernandez, de la policía de Phoenix.

Familiares indicaron a medios estadounidenses que la pareja estaba atravesando un proceso de separación.

Hasta ahora, la policía no ha informado denuncias previas por violencia intrafamiliar en el domicilio.

La investigación sigue en desarrollo y las autoridades mantienen abiertas las pericias tanto en el bar donde comenzó el ataque como en la vivienda familiar.

Back to top button
Señal en vivo