País

“Nos peleamos y nos abuenamos”: Matthei reaparece recordando a Piñera a dos años de su muerte

Este viernes 6 de febrero se cumplen dos años del fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, quien murió tras un trágico accidente en helicóptero ocurrido en el Lago Ranco, en la región de Los Ríos.

En el marco de esta conmemoración, la exalcaldesa y excandidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei, reapareció en redes sociales con un mensaje cargado de recuerdos y emociones hacia el exmandatario.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Matthei señaló que prefiere recordarlo “con alegría y gratitud”, destacando la relación que mantuvieron a lo largo de los años.
“Nos peleamos, nos abuenamos, y tuve la fortuna de trabajar y aprender a su lado”, escribió.

En su mensaje, también resaltó el compromiso de Piñera con el país, afirmando que, “con aciertos y errores, siempre puso a Chile en el centro y creyó en el trabajo y en empujar al país hacia adelante”.

Finalmente, la exministra envió un mensaje de cariño a la familia del expresidente, dedicando un afectuoso saludo a Cecilia Morel, sus hijos y nietos, en una fecha marcada por el recuerdo y la reflexión sobre su legado político.

Back to top button
Señal en vivo