Sevilla da portazo a la salida de Alexis Sánchez a Brasil… de momento

El futuro inmediato de Alexis Sánchez seguirá ligado al Sevilla. Desde la dirigencia del club español descartaron por ahora cualquier posibilidad de que el delantero chileno emigre al fútbol brasileño, pese a los rumores que lo vinculaban con Internacional de Porto Alegre.
En los últimos días, desde Brasil se aseguró que el cuadro gaúcho había consultado las condiciones del atacante. Sin embargo, en Nervión fueron categóricos al señalar que no existe ninguna negociación en curso y que el jugador tiene contrato vigente.
“En su contrato no tiene ninguna cláusula para salir ahora”, afirmó José Ignacio Navarro, hombre cercano al director deportivo Antonio Cordón, en declaraciones a ABC Deportes.
El dirigente añadió que la continuidad del chileno cuenta con respaldo total dentro del club. “En junio se verá, pero ahora mismo tanto la dirección deportiva, como el club y el entrenador Matías Almeyda, estamos muy contentos con su presencia en el Sevilla”, sostuvo.
Desde el citado medio español también recalcaron que, pese al interés surgido desde Brasil, la postura institucional es clara. “En el club tienen asumido que Alexis Sánchez cumplirá su contrato”, indicaron, destacando que ha sido uno de los pocos jugadores que ha mantenido un nivel regular en el actual momento del equipo.
Así, cualquier eventual salida del delantero chileno queda descartada por ahora, quedando su futuro sujeto a una eventual revisión una vez finalizada la temporada.
