Actores de Machos se reencuentran tras muerte de Tito Noguera y sorprenden con invitado especial

Los actores que dieron vida a los recordados hermanos Mercader en la teleserie Machos volvieron a reunirse en una imagen que rápidamente llamó la atención en redes sociales. Esta vez, el encuentro estuvo marcado por la ausencia de Héctor “Tito” Noguera, quien interpretó al patriarca Don Ángel y falleció a fines de octubre.
La fotografía fue compartida por Gonzalo Valenzuela, quien encarnó a Adán Mercader en la ficción emitida por Canal 13 en 2003, y corresponde a la primera reunión del elenco tras la muerte del actor.
“Linda jornada hermanos, llena de recuerdos y lindos sentimientos para nuestro padre Don Ángel. Gracias siempre Tito”, escribió Valenzuela en la publicación, que generó cientos de reacciones entre seguidores de la teleserie.
Además de la ausencia de Noguera, otro detalle que no pasó desapercibido fue la presencia de Cristián Campos, quien interpretó a Alonso Mercader. Su inclusión llamó la atención luego de que recientemente fuera sobreseído de las acusaciones de abuso sexual presentadas por su ex hijastra, Raffaella Di Girolamo.
De esta forma, la imagen reunió a los siete hermanos Mercader: Armando (Rodrigo Bastidas), Ariel (Felipe Braun), Álex (Jorge Zabaleta), Amaro (Diego Muñoz), Antonio (Pablo Díaz), además de Adán (Gonzalo Valenzuela) y Alonso (Cristián Campos).
Pero hubo un último detalle que se robó parte de los comentarios: la presencia del animador Francisco Saavedra, cercano amigo de Jorge Zabaleta y compañero en varios proyectos televisivos.
“Pancho, esa no es tu familia”, “¿Qué hace Pancho Saavedra ahí?” y “ese Mercader no me lo sabía”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios, tomándose con humor la inesperada aparición del animador en la imagen.
Ver esta publicación en Instagram
