Charles Aránguiz revienta contra la ANFP: “No quiero verles la cara”

El volante de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, lanzó un fuerte descargo contra la ANFP luego del empate 1-1 frente a Coquimbo Unido por la penúltima fecha del campeonato. En la transmisión oficial, el bicampeón de América confirmó que no asistirá a la Gala Crack del fútbol chileno.
Aránguiz explicó que no quiere “verles la cara” a los dirigentes de la ANFP ni del Sifup, asegurando que durante la temporada se ha sentido “pasado a llevar” junto a su club. Señaló que no busca premios individuales y que su decisión responde al trato recibido desde el ente rector del fútbol chileno.
“Defiendo a un club y este año me he sentido pasado a llevar. No tengo muchas ganas de ir a la Gala”, afirmó visiblemente afectado tras el partido. Luego insistió en que no quiere encontrarse con las autoridades del fútbol nacional.
Para cerrar, el autor del gol azul fue categórico: “No tengo ganas de verles la cara, darles la mano o una sonrisa mentirosa”.
