Aníbal Mosa frena rumores y blinda a Arturo Vidal: “Los contratos se respetan en Colo Colo”

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, respondió a las crecientes dudas sobre la continuidad de Arturo Vidal, señalando que el club “respeta los contratos”, en medio de un escenario donde el volante ha perdido protagonismo en el equipo estelar.
El ‘Rey’ ha visto reducida su presencia en cancha, mientras el ‘Cacique’ suma victorias clave que lo han llevado a zona de clasificación a la Copa Sudamericana sin su participación directa en algunos duelos recientes.
Este panorama generó comentarios en redes sociales, donde parte de la hinchada sugirió que la salida de Vidal podría ser beneficiosa. El tema incluso llegó a la última Junta de Accionistas, lo que obligó a Mosa a referirse públicamente.
Según lo publicado por RedGol, Mosa insistió en que “los contratos que firma Colo Colo, más allá si después nos gusta o no, los respetamos”, puntualizando que Vidal tiene vínculo vigente hasta 2026. De no existir cambios inesperados, la próxima temporada sería la última del jugador en Pedrero.
El dirigente también abordó el rendimiento del equipo durante el año, asegurando que “la inversión que hicimos este año es una de las más altas que ha hecho Colo Colo en su historia”. Añadió que los resultados y la relación con la hinchada impidieron que el plantel luciera, aunque adelantó un análisis posterior al duelo ante Audax Italiano, para mantener un equipo competitivo.
