Deportes

“Estorbó más que aportó”: prensa española le da con todo a Alexis Sánchez

Contra todo pronóstico, Alexis Sánchez regresó a las canchas apenas un mes después de su lesión y volvió a sumar minutos con el Sevilla en LaLiga. Sin embargo, el retorno del delantero chileno estuvo lejos de ser positivo. El cuadro andaluz, con Gabriel Suazo desde el inicio, cayó por 2-1 ante el Espanyol.

El tocopillano ingresó a los 72 minutos, pero su aporte fue limitado y la prensa española no tardó en remarcarlo. El comentario más duro provino de El Despunte, que sentenció que Alexis “estorbó más que aportó”. El medio añadió que “tomó malas decisiones, no conectó con el juego ni estuvo fino en sus intervenciones. Fue un partido muy gris para el chileno”.

En la misma línea, Estadio Deportivo sostuvo que el máximo goleador de La Roja “regresó con muchas ganas y lo demostró con actividad en la vanguardia, pero sin terminar ninguna jugada”.

Para Colina de Nervión, el ‘10’ del Sevilla “tuvo participación limitada en el juego y no intervino de manera destacable en las acciones ofensivas”. Mientras tanto, El Desmarque destacó que “lo intentó, pero con poca colaboración”.

El balance también fue crítico en el Diario de Sevilla, que afirmó que “el chileno estuvo muy precipitado, quiso estar en todas y estuvo impreciso en controles y toques”.
El Correo apuntó que Alexis “no estuvo del todo acertado. Quiere, pero de momento no puede. Lo importante para el Sevilla es que ha regresado”.

Tras la caída en Cataluña, el equipo de Nervión ya piensa en el derbi andaluz. El próximo domingo 30 de noviembre, a las 12:15 horas de Chile, Sevilla recibirá al Real Betis que dirige Manuel Pellegrini.

Back to top button
Señal en vivo