Tres partidos en dos semanas: Así será el cierre del campeonato nacional para Ñublense

Ñublense afrontará una exigente recta final en la Liga de Primera 2025, con tres partidos en sólo dos semanas. El equipo dirigido por Ronald Fuentes, actualmente décimo en la tabla general, busca asegurar su lugar en la zona media y cerrar el año con una buena imagen ante su hinchada.
El primer desafío será el lunes 24 de noviembre, cuando los “Diablos Rojos” reciban a Huachipato en el Estadio Nelson Oyarzún, por la fecha 28 del torneo. Será el penúltimo partido como local antes del final de la temporada.
Posteriormente, Ñublense volverá a la cancha el sábado 29 de noviembre, visitando a Audax Italiano a las 18:00 horas en La Florida, por la fecha 29. Dos encuentros en menos de una semana que exigirán al máximo al plantel chillanejo.
La ANFP confirmó además que la última fecha del campeonato para Ñublense se jugará el fin de semana del 7 de diciembre, cuando enfrenten en casa a Cobresal, encuentro que podría definir su posición final en la tabla.
El calendario comprimido pondrá a prueba la regularidad de los dirigidos por Fuentes, que buscarán mantener su rendimiento y cerrar el año con victorias ante su público.
