Deportes

Chile queda último en su grupo y es eliminado del Mundial Sub 17

La Selección Chilena Sub 17 quedó eliminada del Mundial de Qatar 2025 en la fase de grupos, pese a su triunfo por 2-1 ante Canadá este martes. El equipo dirigido por Sebastián Miranda finalizó último en el Grupo K, tras un dramático desenlace que dejó a los cuatro equipos igualados con cuatro puntos.

El resultado entre Uganda y Francia (1-0) cambió completamente el panorama, ya que los europeos y africanos avanzaron por diferencia de goles. Finalmente, Francia se quedó con el primer lugar, Uganda con el segundo, Canadá fue tercera y Chile cerró la tabla.

En sus presentaciones anteriores, La Roja había caído 0-2 ante Francia y empatado 1-1 con Uganda, resultados que la dejaron sin margen de error en la última fecha. Aunque logró la victoria sobre los norteamericanos, la diferencia de goles terminó siendo decisiva y selló su eliminación temprana del certamen.

Back to top button
Señal en vivo