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Entel responde tras masiva caída de señal: “Nuestros equipos ya están trabajando en terreno”

Tras los múltiples reportes de usuarios que durante la mañana de este jueves denunciaron intermitencias en los servicios móviles y del hogar, la compañía Entel emitió una declaración pública confirmando la falla que afectó a clientes en distintas regiones del país.

“Estamos experimentando intermitencia en los servicios de telefonía móvil y servicio hogar”, señaló la empresa en su comunicado.

Agregaron que se activaron todos los protocolos establecidos para enfrentar este tipo de contingencias y que los equipos técnicos ya se encuentran trabajando en terreno para restablecer la conectividad lo antes posible.

El problema generó una ola de reclamos en redes sociales, donde usuarios reportaron dificultades para realizar llamadas, enviar mensajes y acceder a internet. Incluso, los canales digitales de atención de la compañía también presentaron fallas.

Por ahora, Entel no ha precisado las causas del problema ni el número exacto de usuarios afectados, aunque desde la Subtel confirmaron que se trata de una “degradación masiva del servicio”.

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