Lo obligaron a dar la cara: Gareca fue forzado a hablar tras salida de La Roja
El entrenador argentino Ricardo Gareca puso fin este martes a su vínculo con la selección chilena luego de la dura derrota 2-0 frente a Bolivia en El Alto, un resultado que sepultó las opciones de La Roja para clasificar al Mundial 2026.
Tras el partido, Gareca sostuvo una conversación cara a cara con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, en el camarín de la selección nacional.
Según informó el periodista Eugenio Salinas en Radio Bío Bío, el estratega argentino se despidió de los jugadores antes de ser obligado a comparecer ante los medios para oficializar su salida.
El adiós de Gareca se da en un escenario complicado para la selección, que no logra levantar cabeza en las clasificatorias y ahora se queda sin técnico para el proceso de cara a la próxima Copa del Mundo.
