País

Gato muere tras recibir un postonazo: dueña denuncia maltrato animal

Un grave caso de maltrato animal conmociona a la comunidad de Los Ángeles, región del Biobío.

Simba, un gato de contención emocional de siete años, murió tras recibir un postonazo en el muslo y sufrir un accidente que terminó con su vida.

Según relató Camila Segovia, dueña de Simba, la tragedia ocurrió la mañana del 15 de mayo, cuando una vecina encontró al felino gravemente herido.

Inmediatamente fue llevado a una clínica veterinaria, donde descubrieron la fractura de caderas y la presencia de un postón incrustado.

La familia de Simba está devastada. “Sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció, dejándonos con un daño emocional irreparable”, lamentó Camila.

Aunque aún no hay denuncia formal, la dueña indicó que existen antecedentes de personas con rifles a postones en el sector y antecedentes de maltrato animal previos.

Desde la Municipalidad de Los Ángeles aseguraron que no han recibido denuncias formales sobre este ni otros casos similares.

Back to top button
Señal en vivo