País

Bad Bunny confirma regreso a Chile con show en el Estadio Nacional

El ídolo mundial del reggaetón, Bad Bunny, volverá a presentarse en Chile con un show en el Estadio Nacional de Santiago, según confirmó Culto de La Tercera.

La visita se enmarca en su nuevo tour internacional, anunciado simbólicamente este fin de semana con la aparición de dos sillas icónicas —como las de la portada de su último disco Debí Tirar más Fotos— frente a estadios de distintos países, incluido el principal coliseo chileno.

La acción de marketing ocurrió simultáneamente en ciudades de 14 países como Argentina, Brasil, Colombia, España, Italia, y también en Chile, donde los fanáticos comenzaron a especular con fuerza sobre su regreso.

El anuncio oficial, con fecha y venta de entradas, se espera para este lunes 5 de mayo pasado el mediodía.

Será la sexta visita de Bad Bunny al país, tras su debut en 2017 y su consagración en Viña 2019, además de sus exitosas presentaciones en 2022, cuando llenó dos veces el Estadio Nacional.

En un reciente video, el artista puertorriqueño confirmó su intención de volver a países como México, Argentina y Chile, agradeciendo el cariño del público latinoamericano.

Back to top button
Señal en vivo