País

Joven de 22 años es asesinado a balazos: descartan robo y apuntan a crimen por encargo

Un hombre de 22 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado mientras se encontraba con su pareja en un mirador de la comuna de La Florida.

La principal hipótesis apunta a un crimen por encargo, ya que el robo quedó descartado como móvil del ataque.

El hecho ocurrió cuando la pareja estaba dentro de un vehículo y, repentinamente, un grupo de cuatro desconocidos llegó en otro automóvil.

Los sujetos descendieron, se acercaron al joven y le dispararon en múltiples ocasiones, dándose a la fuga de inmediato. Su acompañante resultó ilesa y pidió ayuda.

Personal de seguridad municipal y Carabineros llegaron al lugar, constatando la muerte de la víctima.

Posteriormente, la investigación quedó a cargo de la Policía de Investigaciones, que indaga un posible ajuste de cuentas. Se confirmó la identidad del fallecido, quien no tenía antecedentes delictuales vigentes.

Back to top button
Señal en vivo