País
Así fue la última aparición del “Negro” Piñera en TV
Miguel “Negro” Piñera hizo su última aparición en televisión durante la Gala del Festival de Viña del Mar, el pasado viernes 21 de febrero. En la alfombra roja, el cantante se mostró sonriente y cercano, disfrutando del evento junto a otras figuras del espectáculo.
Este viernes, el artista falleció en la Clínica Alemana de Temuco debido a complicaciones derivadas de la leucemia aguda que le fue diagnosticada en 2024. Su partida deja un vacío en la música y la vida nocturna chilena, donde fue un personaje icónico por décadas.