País

Caos, percances y momentos incómodos: la Gala de Viña 2025 fue un show de errores en vivo

La Gala de Viña 2025, celebrada anoche en el Valparaíso Sporting Club, fue la antesala del festival musical más esperado del país. Más de 200 invitados pasaron por la alfombra roja, que este año fue transmitida por Mega, y que incluyó momentos emotivos, looks deslumbrantes, chascarros y algunas sorpresas.

La noche fue animada por José Antonio Neme y Francisca García-Huidobro, quienes se encargaron de dar la bienvenida a las estrellas.

Sin embargo, la conductora vivió un percance con su vestido que la retrasó 35 minutos. “Faltaban hacerle unos ajustes”, comentó al ingresar.

En la alfombra roja, autoridades locales, celebridades internacionales como María Pombo y la duquesa Eugenia Martínez de Irujo, y figuras del espectáculo nacional como Leonor Varela y Lux Pascal, desfilaron con elegancia.

Pero también hubo momentos de gran emoción: Miguel “Negro” Piñera y Mauricio Medina “El Indio” sorprendieron al público con sus apariciones, después de enfrentar serias batallas de salud.

Un chascarro que rápidamente se viralizó en redes sociales ocurrió cuando Paolo Bortolameolli, director de orquesta de la filarmónica del Teatro Municipal de Santiago, fue confundido por García-Huidobro con un italiano.

Aunque la confusión causó varios segundos de silencio en la transmisión, la conductora aclaró: “Nos disculpan, porque quedamos impactados”. El director es chileno y oriundo de Viña del Mar, además de ser jurado del festival.

En un ambiente lleno de sorpresas, también hubo un momento romántico cuando los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, al despedirse, se dieron un beso inédito, un acto tradicionalmente reservado para la primera noche del Festival.

Entre los invitados de la noche, Valentina Torres, conocida como Guarén, tuvo problemas con su enorme vestido y tuvo que ser asistida por Neme. También, Américo y Yamila Reyna aprovecharon la ocasión para confirmar su relación, mientras que la exreina Tonka Tomicic regresó al ojo público, anunciando nuevos proyectos en YouTube y redes sociales tras el escándalo del “Caso Relojes”.

El socialité Di Mondo, como siempre, se robó la atención. Con un nuevo look rubio y un vestido de cola larga, compartió una reflexión personal sobre su vida, relatando una experiencia que casi lo lleva a la muerte: “El tiempo es oro y uno no lo puede perder”, aseguró.

La Gala de Viña 2025 ya nos dio grandes momentos, pero la verdadera fiesta comienza este domingo con los shows de Marc Anthony, George Harris y Bacilos en la Quinta Vergara.

Back to top button
Señal en vivo