Millonario robo en centro médico de Quillón
Carabineros de Quillón indaga un millonario robo ocurrido durante la madrugada de este miércoles en el Medical Center, ubicado en Avenida O’Higgins 182.
Los antisociales sustrajeron cerca de 20 millones de pesos en equipos técnicos, afectando gravemente la operatividad del recinto.
Entre los implementos robados destacan computadoras, monitores, un equipo radiológico, escáneres, holter, electrocardiógrafos, espirómetros y máquinas analizadoras de sangre, entre otros.
Administrativos del centro médico lamentaron el suceso y destacaron la gravedad de las pérdidas.
La policía trabaja intensamente para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables, mientras el centro busca alternativas para continuar atendiendo a sus pacientes pese a las pérdidas sufridas.
