
La Fiscalía confirmó que las víctimas fatales del trágico accidente en la Ruta del Itata, en Chillán Viejo, son Jorge Carrillo Caamaño (29) y su pareja Tatiana Inostroza Toledo (31).
El siniestro ocurrió cuando una camioneta conducida por un hombre en estado de ebriedad impactó al vehículo en el que la pareja se encontraba estacionada en la berma.
El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 9, en dirección a la Ruta 5 Sur. Según la investigación preliminar, el conductor de la camioneta, con 1,89 gramos de alcohol por litro en la sangre, salió de la carretera y chocó por detrás al automóvil de las víctimas, que cayó a una zanja.
En el auto viajaban también dos niñas de 8 años, una hija y una sobrina de la pareja, quienes resultaron lesionadas pero están fuera de riesgo vital.
Otro vehículo estacionado delante del impactado pertenecía al mismo grupo familiar, quienes se habían detenido por un imprevisto. Los ocupantes de este segundo automóvil, otra pareja y dos hijos, resultaron ilesos.
El conductor responsable quedó detenido y será formalizado por la Fiscalía. El fiscal Florentino Bobadilla trabajó en el lugar junto a Carabineros de la Siat para esclarecer los hechos.