Deportes

Patricio Rubio arremete contra la U: “Cagones. Está arreglado, si ya perdieron el año”

En un partido lleno de emociones y controversias, Ñublense cayó por 1-0 ante Universidad de Chile en la final de la Copa Chile 2024.

Sin embargo, lo que marcó la jornada no fue solo el título conseguido por los Azules, sino la ira desatada de Patricio Rubio tras la anulación de un gol que habría igualado el marcador.

La polémica se generó al minuto 60, cuando Rubio envió el balón al fondo de la red tras una disputada jugada en el área rival.

Pero el árbitro José Cabero, tras consultar con el VAR, anuló el tanto al considerar que Manuel Rivera cometió falta sobre Franco Calderón en la acción previa.

La decisión generó indignación en los jugadores de Ñublense y en particular en Rubio, quien no ocultó su molestia.

“Cagones. Está arreglado, si ya perdieron el año”, lanzó el delantero, aludiendo directamente a la reciente derrota de la U en el Campeonato Nacional ante Colo Colo.

Sus palabras, captadas en el audio ambiente de la transmisión oficial, reflejaron la frustración del equipo chillanejo, que buscaba revertir el resultado y quedarse con el título.

A pesar del esfuerzo de Ñublense por igualar, el gol de Charles Aránguiz en el primer tiempo fue suficiente para darle la corona a los universitarios, dejando a los Diablos Rojos con las manos vacías y un sabor amargo por la forma en que se resolvió la jugada clave del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button