Naya Fácil sufrió encerrona en San Miguel

Durante la noche de este martes, la influencer Naya Fácil sufrió una encerrona en la comuna de San Miguel, mientras se dirigía a cenar con un acompañante.
La joven comunicó la situación en sus redes sociales, a través de videos donde se le veía muy angustiada.
Tras el incidente, Naya Fácil se dirigió a la 12° Comisaría de San Miguel para denunciar lo ocurrido ante Carabineros.
Según su propio relato, todo sucedió cuando ella y su compañero estaban a bordo de un vehículo Uber.
De acuerdo a información entregada por Carabineros, ambos denunciaron que alrededor de las 22:40 horas, mientras se desplazaban en el vehículo de aplicación, al llegar a la intersección de Sexta Avenida con Calle Tercera Transversal, fueron colisionados por un segundo automóvil.
De este vehículo descendieron dos sujetos con armas de fuego y a rostro cubierto.
En ese contexto, las víctimas huyeron del lugar, mientras que el conductor de Uber también se retiró. La influencer informó que, mientras corría, soltó su cartera, la cual fue sustraída por los sujetos.
Su acompañante denunció que le robaron su teléfono celular.
Cabe señalar que Naya Fácil ya había sido víctima de un robo en febrero pasado, cuando cargaba ayuda para damnificados de Viña del Mar en un camión.
Este nuevo incidente subraya la vulnerabilidad que enfrentan las personas en situaciones similares y la necesidad de tomar precauciones adicionales.
Carabineros continúa investigando el hecho y buscando a los responsables de la encerrona, mientras que la influencer y su acompañante se recuperan del susto vivido.