Alcalde Benavente y Gobernador Crisóstomo destacan fuerte inversión en obras públicas en Chillán y la región
Un fuerte énfasis en la inversión pública y privada. Eso fue lo que destacaron el alcalde de Chillán, Camilo Benavente y el gobernador Óscar Crisóstomo como lo más positivo de 2023.
Ambas autoridades realizaron sendos balances de cara al término de un año que fue catalogado como difícil pero con despuntes positivos para el crecimiento de la capital regional y Ñuble en general.
En primer término, el alcalde Benavente destacó los proyectos emblemáticos que fueron puestos en marcha como la remodelación de la variante Huambalí y la instalación de las luminarias led en el área urbana de la ciudad entre otros.
A ello, sumó el aporte del mundo privado reflejado en la construcción de 21 edificios.
Por su parte el gobernador Óscar Crisóstomo también destacó la inversión fiscal en infraestructura, especialmente aquella dedicada a la salud, como también el refuerzo de la seguridad pública y la construcción de espacios para el deporte.
Tanto el gobernador Crisóstomo como el alcalde Benavente, enfatizaron en la importancia que tendrá la construcción de infraestructura pública y la inversión privada para fortalecer la reactivación económica de la región, durante el próximo año 2024.
