441.124 electores están habilitados para participar en el Plebiscito Constitucional del próximo domingo 17 de de diciembre.
En Ñuble, las 1.130 mesas receptoras de sufragios, instaladas en 86 locales, se encuentran ya preparadas y el Gobierno ultima detalles junto al Ejército y el Servel de cara a esta histórica jornada.
Así lo detalló el delegado presidencial, Anwar Farrán, quien recalcó la importancia de este proceso electoral e incentivó a la participación, recordando que se trata de una votación obligatoria.
Por su parte, el director regional del Servel, Aldo Valenzuela, hizo un llamado al electorado a votar informado y obtener datos a través de canales oficiales evitando las noticias falsas.
La general de zona Carabineros, María Teresa Araya, entregó detalles respecto al despliegue que la policía uniformada tendrá este domingo y los servicios policiales disponibles en las cercanías de los locales de votación.
De esta forma, a solo horas del crucial plebiscito y habiendo terminado el plazo oficial para la propaganda electoral, Ñuble ya sólo espera el desarrollo del proceso y la entrega de resultados que se estima culminaría pasadas las 20:00 horas del domingo.