¿Lloverá este fin de semana? Chillán y Ñuble se preparan
Preparen los paraguas y las botas, porque Chillán y Ñuble no tendrán un respiro seco este fin de semana largo. Según las últimas actualizaciones meteorológicas, la región experimentará condiciones climáticas adversas, especialmente durante el sábado.
El viernes 27, aunque las temperaturas oscilarán entre 8° y 15°, el cielo estará mayormente cubierto con vientos que alcanzarán velocidades de entre 25 y 40 km/h, lo que podría hacer que el ambiente se sienta más fresco.Preparen los paraguas y las botas, porque Chillán y Ñuble no tendrán un respiro seco este fin de semana largo.
Según las últimas actualizaciones meteorológicas, la región experimentará condiciones climáticas adversas, especialmente durante el sábado.
El viernes 27, aunque las temperaturas oscilarán entre 8° y 15°, el cielo estará mayormente cubierto con vientos que alcanzarán velocidades de entre 25 y 40 km/h, lo que podría hacer que el ambiente se sienta más fresco.
Sin embargo, es el sábado 28 cuando las cosas se intensificarán. Con temperaturas que irán desde los 10° hasta los 15°, se espera que la región esté bajo condiciones nubladas. Pero eso no es todo: a lo largo del día, los chubascos harán acto de presencia, acompañados de vientos que soplarán entre 25 y 40 km/h.
Finalmente, el pronóstico del tiempo indica que para el domingo 29 se esperan también chubascos durante las primeras horas del día, entre las 04:00 y las 11:00 horas con una mínima de 5° y una máxima de 6°.
A todo esto se suma la Alerta Temprana Preventiva por marejadas inusuales que está vigente para la costa del país y la región de Ñuble.