Hallazgo de osamentas en Cobquecura podría vincularse con hijo de conocida actriz: confirmación por ADN pendiente
El hallazgo de osamentas, presumiblemente humanas, en la Iglesia de Piedra en Cobquecura, inmediatamente reactivó la investigación de la muerte de tres jóvenes el 11 de septiembre de 2021 ocurrida en ese lugar.
Uno de los fallecidos fue Ismael Botti Rojas, hijastro de la reconocida actriz y comediante chilena, Marilú Cuevas.
Esta última recordó la situación que afectó a su marido y al joven que crió como su hijo, al cumplirse un año del hecho en una entrevista con el programa “Te paso a buscar” de Canal 13.
La tragedia ocurrió mientras Ismael y sus amigos visitaban la Iglesia de Piedra en Cobquecura. Mientras intentaban tomar unas fotos en la roca, una ola los sorprendió, llevándose a tres de los jóvenes, incluyendo a Ismael.
“Ismael sacó la foto y la ola lo pescó de espalda… los otros chicos entraron, uno quedó vivo”, relató la actriz conmovida.
Marilú y su marido Juan Carlos Bolatti, con quien lleva 25 años de relación, han sentido profundamente la pérdida.
En dicha ocasión expresó: “El 11 de septiembre cumplimos un año sin él. Yo lo quiero, lo amo, lo adoro… y no siento que se haya ido, para mí todavía está. El tiempo que vivió lo pasó la raja, o sea, una vida intensa, cortita, pero intensa”, expresó la ex “Monona”.
Recientemente, la noticia de que las osamentas encontradas podrían ser las de Ismael ha añadido una nueva dimensión a este triste suceso. La identidad de los restos aún está por confirmarse, ya que las pericias de ADN tomarán tiempo para determinarla.