Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

El Teatro Municipal de Chillán celebra su séptimo aniversario con una programación diversa y atractiva que promete atraer a una amplia audiencia.

El alcalde de Chillán, Camilo Benavente, expresó su entusiasmo por las actividades planificadas para el mes de julio, destacando el vínculo entre el aniversario del teatro y las celebraciones por el aniversario 443 de la comuna.

El jefe comunal recalcó el alto interés que tuvo la presentación de la cantante chilena Myriam Hernández, que concitó el interés de más de 1.500 vecinos que llenaron el Teatro Municipal.

Por su parte, Virna Veas, directora ejecutiva del Teatro Municipal, desveló más detalles sobre la programación.

El 4 de julio, el famoso comediante chileno Coco Legrand dará inicio a las festividades del aniversario.

Conocido por sus incisivas sátiras y observaciones humorísticas, Coco Legrand es una figura querida en el escenario chileno y su espectáculo promete ser un gran comienzo para las festividades.

El viernes 7 de julio, la popular banda de rock-funk Chancho en Piedra tomará el escenario.

Conocidos por sus enérgicos espectáculos en vivo y su estilo musical inconfundible, Chancho en Piedra atraerá sin duda a una audiencia joven al teatro.

Las entradas para este evento comenzarán a ser entregadas este sábado a las 15:00 horas y se dispuso de mil tickets gratuitos que pueden ser retirados desde esa hora, y con numeración previa, en las boleterías del teatro.

Los espectadores pueden esperar una mezcla de eventos que celebren el rico legado cultural del teatro, así como su compromiso con la diversidad y la innovación artística.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!