Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

La compañía de electricidad, CGE ha desmantelado una extensión de red particular que estaba conectada de manera irregular a sus servicios en el sector de calle Janequeo, sector Rio Viejo en Chillán.

Esta operación fue llevada a cabo con la ayuda de Carabineros y es parte de un plan más amplio de la compañía para combatir los delitos relacionados con el robo de energía.

Fernando Sanhueza, Gerente de CGE para la Zona Ñuble-Biobío, advirtió que el robo de energía no sólo es un delito, sino que también supone un peligro para las personas, las instalaciones eléctricas y los bienes.

Los hurtos de energía pueden provocar accidentes graves, interrupciones en el suministro eléctrico, caídas de voltaje y daños en los artefactos electrónicos.

Sanhueza ha enfatizado que la empresa “tomará acciones legales contra quienes promuevan, permitan o lleven a cabo este delito”, por lo que ha instado a denunciar cualquier conexión irregular a la red de suministro de energía.

Para mantener la seguridad y la eficiencia del suministro, CGE ha recordado a sus clientes los diversos canales a través de los cuales pueden comunicarse con la compañía.

Estos incluyen la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el número gratuito de atención al cliente 800 800 767, un número de WhatsApp (+569 89568479), la aplicación móvil “1clickCGE” y la página web oficial de la empresa (www.cge.cl). De esta manera, cualquier ciudadano puede informar de manera confidencial sobre conexiones irregulares y ayudar a prevenir futuros incidentes.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!