Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Tras una investigación liderada por el fiscal de Análisis Criminal y Focos Investigativos de Ñuble, Álvaro Serrano Romo, Jocelyn Carrillo Fernández y Sergio Sanhueza Muñoz han sido puestos en prisión preventiva tras ser formalizados por tráfico de drogas. Ambos fueron detenidos por el OS7 de Carabineros en Chillán.

Los detenidos son parte de una organización delictiva especializada en la venta ilegal de estupefacientes. Esta red de narcotráfico fue desmantelada la semana pasada tras la detención de 11 de sus miembros por parte de la policía especializada de Carabineros y la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI. Durante los operativos se incautaron más de 1 kilogramo de pasta base, marihuana, cocaína, balanzas digitales y una suma considerable de dinero en efectivo.

En la más reciente incursión, se realizaron registros en dos propiedades y un vehículo, resultando en la incautación de 216.3 gramos de pasta base y 51.1 gramos de marihuana, junto con balanzas y elementos para dosificar la droga.

El fiscal Serrano reveló que Jocelyn Carrillo Fernández ya había sido formalizada el 15 de mayo tras ser sorprendida en su domicilio con cantidades significativas de estupefacientes. En aquel momento, se le había impuesto arresto domiciliario total, medida que incumplió, pues al momento de su detención estaba en otra vivienda dosificando droga.

El Juzgado de Garantía de Chillán ha decretado un plazo de cuatro meses para la culminación de la investigación por parte de la Fiscalía.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!