Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Un preocupante incidente ocurrió en el Liceo Domingo Ortíz de Rozas de Coelemu, cuando un altercado entre dos estudiantes escaló a un violento conflicto físico en las afueras del establecimiento.

Según el material gráfico compartido en redes sociales por el medio Ñuble TV, un estudiante se ve agrediendo de forma particularmente agresiva a una compañera que yace en el suelo.

El perturbador suceso ocurrió la tarde del lunes 19 de junio y fue objeto de intervención inmediata por parte del personal de Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar para poner fin a la agresión y proceder con las diligencias respectivas. La naturaleza y las circunstancias de la agresión aún están siendo investigadas.

En respuesta a este incidente, la dirección del Liceo Domingo Ortíz implementó los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, relativos a convivencia escolar. Además, la institución educativa está proporcionando apoyo integral a la víctima en todos los aspectos que estime pertinente.

La violencia contra la mujer es un problema crítico que se debe enfrentar con medidas de prevención y educación. El Gobierno de Chile ha establecido una línea de ayuda telefónica, el número 1455, que proporciona asistencia y apoyo inmediato a las mujeres que han sido víctimas de violencia. Es fundamental difundir esta información para asegurar que todas las mujeres sepan a dónde acudir en caso de necesidad.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!