Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

El dolor envuelve a la comunidad de Carabineros y a los habitantes de la región de Ñuble.

El Cabo 2º René Agustín Castillo Valdebenito, joven de 23 años y oriundo de Quiriquina, falleció en la madrugada a causa de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito en Santiago mientras concurría a un procedimiento policial.

El fatídico accidente ocurrió mientras Castillo, cumplía su labor como Carabinero motorizado, siendo parte de la 3ª Comisaría de Santiago desde el 1 de julio de 2019. Había ingresado a la institución el 26 de julio de 2018.

El incidente se produjo en plena persecución policial, resultando Castillo con heridas de suma gravedad que finalmente le costaron la vida a las 04:43 de la madrugada en la ex Posta Central.

El cuerpo del Cabo 2º será llevado al Servicio Médico Legal para los procedimientos correspondientes.

La trágica noticia ha dejado un profundo pesar entre sus compañeros de la institución y los habitantes de su ciudad natal, Chillán, donde llegó al mundo un 25 de diciembre de 1999.

El velorio y funeral de René Castillo se llevarán a cabo en dicha localidad, siendo una oportunidad para que sus seres queridos, amigos y compañeros de oficio le den su último adiós.

El Cabo 2º René Castillo es recordado no solo por su labor como Carabinero, sino también por su amor a la vida de campo y a los caballos, reflejo de sus raíces en la región de Ñuble.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!