Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header
Chillán

Asaltan, amarran y agreden a familia en Chillán: ladrones se llevaron objetos de valor y dinero

En una violenta irrupción, la familia Parra Valdés, residentes del sector Ñuble Alto en Chillán, se vio afectada por un robo perpetrado por un grupo de cinco hombres armados.

A las 6 de la mañana, los intrusos ingresaron a la vivienda, amenazando a cuatro niños, tres de ellos menores de edad, que se encontraban en el lugar.

La fuente, un familiar de las víctimas que pidió mantener su nombre en reserva, relató a Radio Contacto 90.7 FM los minutos de horror que vivieron sus familiares.

Según sus palabras, los asaltantes amarraron a los niños y procedieron a registrar de forma violenta toda la vivienda, causando un ambiente de pánico y miedo entre los pequeños.

El botín de los delincuentes incluyó varios objetos de valor, como computadores y teléfonos móviles, además de una suma indeterminada de dinero.

La brutalidad del suceso ha dejado a la familia Parra Valdés en estado de shock, mientras Carabineros y la PDI llevan a cabo la investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables de este acto de violencia.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!