Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header
País

Diputada Bravo valora designación de nuevo subsecretario de Salud Pública y pide acciones estratégicas ante crisis sanitaria

La diputada por Ñuble, Doctora Marta Bravo (UDI), ha expresado su valoración y expectativa positiva ante la designación del doctor Osvaldo Salgado Cepeda como nuevo subsecretario de Redes Asistenciales.

La designación de Salgado Cepeda, quien previamente desempeñó el mismo cargo durante el gobierno del expresidente Ricardo Lagos, se produce en un momento de creciente preocupación debido al aumento de las enfermedades respiratorias y los casos de virus respiratorio sincicial.

En palabras de la Diputada Bravo: “Se ha designado a alguien con experiencia y en este contexto de crisis sanitaria, es crucial que se realicen los máximos esfuerzos para prevenir y manejar adecuadamente situaciones similares a las sufridas en San Antonio”.

Bravo espera que el nuevo subsecretario emprenda acciones decisivas y estratégicas para mitigar la actual crisis sanitaria, evitando “la necesidad de posteriores disculpas por deficiencias en el manejo de la situación”.

La legisladora de la UDI subrayó la importancia de contar con un liderazgo sólido y con experiencia en el sector salud en tiempos de crisis, y se mostró optimista ante la contribución de Salgado Cepeda en este contexto.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!