Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header
Ñuble

Un lesionado grave deja accidente en Chillán Viejo: liberan peaje de acceso sur

El Ministerio de Obras Públicas de Chile reportó un accidente de tráfico grave en la ruta 5, km 397, en el sector de Chillán, que ha llevado a la suspensión del tránsito de sur a norte. Según informes preliminares, el incidente involucró una colisión por alcance entre un camión y un vehículo menor, causando lesiones a tres ocupantes de la camioneta. Uno de ellos se encuentra en estado grave.

Las autoridades locales, incluyendo a Survias, Carabineros y Bomberos, están trabajando en el lugar para controlar la situación y brindar la asistencia necesaria a los afectados. Los usuarios de la ruta se aconsejan precaución al acercarse a la zona del accidente.

Para facilitar el flujo de tráfico en la zona afectada, se han realizado ajustes temporales. Al sur del peaje Chillán Norte, cerca del casino, se habilitará la pista 4 en aproximadamente 15 minutos. Además, se ha liberado el peaje de Chillán Viejo para permitir el acceso a Chillán.

Se insta a los conductores a tener en cuenta estos cambios y a seguir las indicaciones de las autoridades mientras se gestiona la situación en el lugar del accidente. A medida que se disponga de más información sobre el incidente y su impacto en las condiciones de tráfico, se proporcionarán actualizaciones.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!