Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

En una notable mejora respecto al año pasado, la ciudad de Chillán ha salido de la lista de las ciudades con más infidelidad en Chile. En 2022, la ciudad ocupaba el quinto lugar en este nada envidiable ranking, pero ha conseguido abandonarlo en el 2023.

El ranking, que el año pasado tenía a Concepción, Viña del Mar, Curicó, Santiago y Chillán como las cinco primeras ciudades, ha sufrido algunos cambios este año.

A pesar de que Concepción y Viña del Mar siguen liderando el listado, Curicó ha subido al tercer lugar, seguido por Santiago, que ha mantenido su posición, y Puerto Montt, que ha ingresado al top cinco.

En los lugares seis a diez, encontramos a Antofagasta, Iquique, Rancagua, Los Ángeles y Coquimbo, siendo estas tres últimas las nuevas adiciones a la lista.

En comparación, en 2022, los lugares seis a diez estaban ocupados por Antofagasta, Iquique, Rancagua, La Serena y Temuco.

Chillán, por su parte, ha logrado esquivar este ranking en 2023, marcando un cambio significativo en comparación con su posición en 2022.

A pesar de que las razones detrás de estos cambios en el ranking son múltiples y complejas, la mejora de Chillán es, sin duda, una noticia que ha sido bien recibida por sus habitantes.

Este ranking de infidelidad es una medida preocupante y controvertida, y su cambio anual indica la fluctuación de este fenómeno a lo largo del país.

Mientras algunas ciudades se mantienen constantes en sus posiciones, otras, como Chillán, demuestran que es posible el cambio y la mejora en este aspecto.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!