Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Comienza en Chillán Viejo el programa “Invierno más seguro”, una iniciativa que promete aliviar los gastos de las familias durante esta estación.

Desde este lunes 5 de junio, los vecinos adultos mayores de la comuna podrán adquirir gas a un precio significativamente reducido: sólo $10 mil.

Esta notable rebaja de precio, comparada con los $22 mil que cuesta en el mercado, promete tener un impacto positivo en el bolsillo de los vecinos.

El alcalde de Chillán Viejo, Jorge del Pozo, manifestó su entusiasmo por el inicio de este programa.

El calendario completo para la entrega de gas está disponible en las redes sociales del municipio, para asegurar que todos los vecinos estén informados y puedan beneficiarse de este programa.

Jorge del Pozo también comentó acerca de la intención de ampliar el alcance de este programa, trabajando junto a otros alcaldes de la región de Ñuble a fin de llevar el ahorro en la recarga del balón de gas a otras comunas.

Esta medida forma parte de las acciones que buscan brindar un “Invierno más seguro” a los vecinos de Chillán Viejo, en especial a los adultos mayores, uno de los grupos más vulnerables durante esta estación.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!