Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron arrestados y se encuentran actualmente en detención tras ser acusados del más reciente asesinato en Chillán.

El fiscal especializado en delitos violentos, Mauricio Mieres Mujica, confirmó que el adolescente D.T.B.C., de 17 años, y Víctor Zapata Recabarren, de 19 años, están siendo retenidos en internación provisoria y en prisión preventiva respectivamente.

Se acusa a ambos de la muerte de Ignacio del Pino Arancibia, quien fue asesinado de un disparo con una escopeta en la madrugada del jueves en la calle Torres del Paine, en el sector oriente de Chillán.

El adolescente también ha sido formalizado por posesión de municiones, ya que se encontraron tres cartuchos de escopeta en su poder al momento de la detención.

D.T.B.C. ha sido recluido en el centro Sename de Coronel, mientras que Zapata Recabarren ha sido trasladado a la cárcel de Chillán.

El Juzgado de Garantía de Chillán ha concedido un periodo de dos meses a la Fiscalía para su investigación, la cual ha sido asignada a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!