Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Chillán se encuentra en alerta tras la desaparición de Renata Tapia Jaque, una adolescente de 14 años.

Según Lucía Jaque, madre de la joven, su hija desapareció el día sábado, luego de salir del edificio Don Jorge, ubicado en la avenida Brasil, a las 19:20 horas.

Renata tiene 14 años, mide 1.50 metros y posee una contextura delgada. Es de tez blanca y fue vista por última vez vistiendo un pantalón y polerón negro, junto con una casaca roja.

También llevaba puestas zapatillas blancas y llevaba consigo una mochila. La madre de Renata se encuentra desesperada, a la espera de cualquier información que le permita encontrar a su hija.

Lucía Jaque hizo un llamado público para que cualquier persona que tenga información sobre su paradero, se comunique con las autoridades.

También pidió que se difunda la información para que su hija sepa que la están esperando. Esta es la segunda noche que la joven se encuentra desaparecida y Jaque insiste en la importancia de encontrar a su hija lo más pronto posible.

Según información proporcionada por Lucía Jaque, ya se presentó una denuncia por desgracia ante la autoridad competente.

Actualmente, la familia espera que la Fiscalía emita una orden para que la Policía de Investigaciones (PDI) pueda sumarse a la búsqueda de Renata.

La familia también ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para localizar a la menor. Cualquier información relevante al caso, ya sea sobre su posible ubicación o cualquier observación que pudiera dar pistas sobre su paradero, debe ser comunicada a Carabineros al fono 133.

En estos momentos, la prioridad es difundir la información y encontrar a Renata. La familia y las autoridades instan a todos a permanecer alerta y a cooperar en la búsqueda de esta joven adolescente.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!