Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Un hombre identificado con las iniciales R.A.M.I., ciudadano chileno, fue la víctima fatal de un disparo en un incidente que ocurrió en el sector oriente de la ciudad de Chillán, específicamente en la intersección de la calle O’Brien con Covadonga.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente siete individuos llegaron al lugar, dos de ellos con el rostro cubierto. Uno de estos sujetos es el presunto autor del disparo que causó la muerte del ciudadano.

Las autoridades han desplegado un amplio procedimiento policial en el área. El lugar del incidente se encuentra actualmente lleno de efectivos de seguridad y peritos forenses que trabajan arduamente en la recolección de evidencias para dilucidar las circunstancias del hecho.

El Ministerio Público ha tomado la batuta de la investigación. Un fiscal especial ha sido designado para este caso, y está colaborando estrechamente con las fuerzas policiales para esclarecer los hechos, identificar a los responsables, y determinar las circunstancias que llevaron a este desafortunado suceso.

Las autoridades han asegurado que están haciendo todo lo posible para resolver el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!