Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

La tarde del lunes, un nuevo acto delictivo ocurrió en el centro de San Carlos. Un robo a mano armada tuvo lugar a media cuadra de la plaza de armas y escasamente a una cuadra y media de un cuartel de Carabineros.

Según informó el medio San Carlos Online, el atraco ocurrió minutos antes de las 19:00 horas en una tienda de artículos telefónicos situada en Vicuña Mackenna #350. Según testigos, un joven vestido con una parka y un gorro rojos se encontraba siendo atendido por el dependiente del establecimiento cuando, de repente, tres individuos vestidos con casacas azules, gorros y mascarillas irrumpieron en el local.

Dos de los asaltantes llevaban armas. Actuando con rapidez y precisión, el primer asaltante neutralizó al dependiente mientras los otros dos saqueaban la tienda, guardando en sus bolsillos y mochilas objetos de valor y el dinero de la caja registradora. El cliente, asustado, huyó del local ante la inesperada escena.

Los delincuentes, que tardaron poco más de un minuto y medio en completar su acción, abandonaron la escena llevándose lo robado y desaparecieron en dirección desconocida.

Este incidente ocurre tan solo dos días después de que otro robo similar fuera perpetrado en la calle Serrano #231, donde delincuentes forzaron la puerta de acceso de una clínica y sustrajeron diversas especies.

Las autoridades policiales aún no han emitido un informe oficial sobre estos incidentes.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!